Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Texto para los companeros chilenos en huelga de hambre de Skouloudis, Tzifkas, Tsilianidis, Fessas, Dimtsiadis.
07 mar 2011
Texto para los companeros chilenos en huelga de hambre de Skouloudis, Tzifkas, Tsilianidis, Fessas, Dimtsiadis.
La libertad como correspondientemente las carceles, primero y principalmente se encuentran en nuestras cabezas.
Existen sin embargo momentos en los cuales se hace perceptible y por supuesto duro la existencia de los muros alrrededor nuestra.
Momentos donde bajo otras condiciones ponemos en riesgo nuestros cuerpos para permitir que las llamas calienten a hombres que luchan lejos de nosotros, hombres que no conocemos pero que son sentidos como un reflejo de nosotros y de nuestros deseos en la otra mitad del planeta.
La solidaridad es una expresion simultanea de la conciencia revolucionaria y de la autentica manada del sentimiento guerrero. Es expresada mediante la palabra y la accion. En nuestras manos ahora sin embargo, mantenemos unicamente las palabras y nuestros pensamientos para dejarla impresa. La solidaridad, quizas la mas preciada arma de la cual se sirve un revolucionario.
La recargamos con toda la esencia de nuestro ser, con todo el odio hacia nuestros enemigos comunes, con toda nuestra pasion por la libertad, y no olvidamos a los companeros y companeras que realizan huelga de hambre desde el 21 de Febrero en Chile, que en algun otro pais, en algunas similares carceles, encerrados por algunos similares motivos, algunos no muy diferentes hombres estan con toda su fuerza en su lucha, para la su liberacion directa y la derrogarcion de la ley antiterrorista.
La dignidad luchadora de los companeros y companeras viene a mostrar que la lucha no se termina con el encierro de un revolucionario. Nos muestran que la carcel puede muy facilmente ser confrontada como una oportunidad para hacer latentente nuevos aspectos de la accion revolucionaria.
El reflejo que se encuentra en nuestras conciencias, la posicion de ataque en la cual entran los hulguistas de hambre hace nuestra solidaridad un hecho que se contituye como una caracteristica basica de una relaccion estructurada entre cuantos sin descanso minan la paz social.
La fuerte apariencia del enemigo no es suficiente frente a vuestra valentia companeros.
                ESTAMOS JUNTO A VOSOTROS
                    VENCEREMOS
SOLIDARIDAD CON LOS ANARQUISTAS/LIBERTARIOS LUCHADORES EN HUELGA DE HAMBRE
Andrea Macarena Urzúa Cid
Camilo Nelson Pérez Tamayo
Carlos Luis Riveros Luttgue
Felipe Guerra Guajardo
Francisco Solar Domínguez
Mónica Andrea Caballero Sepúlveda
Pablo Hernán Morales Führimann
Rodolfo Luis Retamales Leiva
Tsilianidis Mpampis
Dimtsiadis Dimitris
Fessas Dimitris
Carceles de Koridalos
Skouloudis Giannis
Tzifkas Sokratis
Carceles de Avlona
6/03/2011

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat